Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Luis Miguel realmente iba a pedirle matrimonio a Issabela Camil?

En el final de la temporada 2 de "Luis Miguel, la serie" se revelan los supuestos motivos por los que El Sol e Issabela Camil terminaron

"Luis Miguel, la serie" revela que supuestamente El Sol iba a pedirle matrimonio a Issabela Camil
"Luis Miguel, la serie" revela que supuestamente El Sol iba a pedirle matrimonio a Issabela CamilFoto: Especial
Por:

En el último capítulo de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” se presenta que Luis Miguel pensaba pedirle matrimonio a Issabela Camil, sin embargo, ella ve una entrevista de El Sol que cambia por completo el rumbo de la relación.

En el final de temporada de “Luis Miguel, la serie”, Issabela Camil, o Erika, recibe una llamada en la que le dicen que están transmitiendo una entrevista de Luis Miguel. En la conversación la presentadora le pregunta al cantante si tiene novia y él dice que no, pues su carrera no se lo permite.

Al finalizar la entrevista, se dice que Luis Miguel y la conductora, Daisy Fuentes, se mostraron muy cariñosos y coqueteando.

El intérprete de “La Incondicional” llega con Issabela Camil y ella le reclama y le pregunta que por qué la negó en la entrevista y recordó que cuando él llegó tarde a una cena con los Camil fue porque estaba con Daisy Fuentes.

Issabela decide terminar la relación y Luis Miguel saca un anillo cuando ella se va, dando a entender que tenía planeado dárselo en esa ocasión.

¿Es cierto que Luis Miguel quería darle el anillo a Issabela Camil?

No existe ninguna versión que pueda confirmar que realmente el cantante tenía planeado declarársele a Issabela Camil.

Hasta el momento no se sabe que el cantante le haya pedido matrimonio a alguna de sus famosas novias o que haya tenido intenciones de boda, lo más cercano es Aracely Arámbula, porque tuvo dos hijos con ella y la acompañó en los primeros años de vida de sus hijos.

De acuerdo con el libro que escribió Claudia de Icaza, la biografía no autorizada de Luis Miguel, el cantante no estaba muy a gusto con Issabela.

"Los vi en un restaurante a los dos. Podría decir que juntos, pero no revueltos. Él traía cara de agrura, como si estuviera molesto, y ella se dedicó a pegarle con el puño cerrado en la espalda, como diciendo: 'Pélame, ¿no?'. De hecho, en las fiestas que organiza Micky en Acapulco, no se le ve con él… su vida sentimental sigue siendo un enigma", escribió Claudia.