Luis Miguel, ya no veras a tus hijos

Luis Miguel, ya no verás a tus hijos
Por:

Por Karla Fajardo

Luego de varios meses de guardar silencio, la actriz mexicana Aracely Arámbula reconoció que su relación con Luis Miguel pasa por momentos difíciles; sin embargo, al parecer La Chule se cansó de ver cómo el padre de sus hijos pasea por el mundo con otras mujeres y decidió negar al cantante cualquier comunicación con los dos menores.

De acuerdo con la información difundida en el programa televisivo Hoy, Aracely ya no soportó que su ex pareja se exhibiera por algunos de los lugares más bellos del orbe con la socialité Genoveva Casanova, por lo que decidió prohibirle a “El Sol” hablar con sus hijos.

Pese a que la protagonista de la nueva versión de Corazón Salvaje se ha mantenido ecuánime ante los medios de comunicación desde su regreso a México, se rumora que la actriz está furiosa con Luismi, pues, aunque es sabido por todos que su relación no pasa por el mejor momento, ninguno de los dos ha hecho oficial su separación.

Las últimas fotografías difundidas de Luis Miguel en compañía de la ex esposa del Conde de Salvatierra, Genoveva Casanova, fueron un fuerte golpe para la artista de 32 años por lo que no aguantó más y tomó represalias.

Relación añeja. Aunque la relación entre Luis Miguel y Genoveva Casanova se dio a conocer hace apenas unos meses, una amiga cercana de la ex nuera de la duquesa de Alba aseguró que la socialité y el cantante llevan varios años de relación.

Fue en el 2006 cuando comenzaron a tener encuentros fugaces hasta consolidar la relación que actualmente ninguno de los dos oculta, ya que pasean por el mundo en el yate de Luis Miguel sin temor a ser captados.

Luismi, en Las Vegas

El cantante actuará por cuatro días consecutivos en The Colosseum del Caesars Palace en la ciudad de Las Vegas, para festejar la Independencia de México.

Luis Miguel, quien incluirá todos sus éxitos en esta serie de conciertos, estará en Nevada los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre con temas de su último disco, como “Si tú te atreves”, “Te necesito” y “Estrenando amor”, así como todos sus éxitos anteriores.

fdm