Desata la controversia

Lyn May responde a críticas por pintura con la Virgen de Guadalupe

La vedette compartió una fotografía que causó polémica en las redes; los usuarios señalaron que era una falta de respeto hacia la Virgen

Lyn May
Lyn MayEspecial
Por:

La vedette Lyn May está de nuevo envuelta en la polémica luego de que en sus historias de Instagram mostrara una pintura donde ella aparece con una túnica y una imagen de la Virgen de Guadalupe. Ante los comentarios que generó la publicación, la también actriz respondió a sus detractores.

Ver esta publicación en Instagram

🙏 #LynMay

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el

Algunos usuarios de la red social le pidieron que respetara las creencias religiosas y en especial la imagen de la Virgen de Guadalupe. Incluso algunos hicieron comentarios ofensivos contra ella, como una persona que señaló: “¡Qué falta de respeto, vieja loca! Ya la vida la castigó con esa cara”.

Ante ello Lyn May respondió: “Por eso sigues soltera mi vida, te mando bendiciones”. Además añadió: “no conoces nada de arte mi reina, es un pintura y el pintor puso su firma”.

También mostró otra historia en la que acompañada por la canción “¿A quién le importa?”, señaló que no cambiara su forma de ser.

“Ya es demasiado tarde para cambiar ahora mis vidas, siempre fui así… No importa la preferencia sexual, la edad, las creencias religiosas, lo importante es la esencia como personas”, expresó.

La pintura que ha generado controversia fue publicada hace tres días y ya cuenta con más de mil me gusta.