Madonna arma gira de alta costura

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

La alta costura formará parte de la gira Rebel Heart, de Madonna, quien vestirá atuendos de las más prestigiosas marcas entre ellas, Gucci, Prada, Alexander Wang, Moschino y Miu Miu; sin embargo, la gran firma ausente es Armani.

La Reina del Pop tuvo un desaire con Giorgio Armani, luego de caer en pleno escenario durante su presentación en los Brit Awards, el pasado mes de febrero. Culpó al diseño de la capa del incidente.Como en las últimas cinco giras de la cantante, en esta ocasión, la diseñadora nominada al Oscar Arianne Phillips, repite como directora de vestuario, ella supervisará y creará algún nuevo diseño.

Aunque aún no se ha revelado ningún detalle sobre el estilismo, sus fans pueden darse una idea del tipo de vestimenta que usará, en la gala del Metropolitan Museum, por ejemplo, lució un vestido de Moschino, similar al de Katy Perry.

De acuerdo con los especialistas en moda, el que sorprende en esta lista es Alessandro Michele, nuevo director creativo de Gucci, quien ha cambiado la línea de la firma haciéndola más extravagante.

La gira comenzará el próximo 9 de septiembre en Montreal, Canadá, y culminará el 27 de marzo de 2016, en Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia.