Madonna se cae en su acto en los Brit Awards

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

La cantante Madonna sufrió un accidente ayer durante su presentación en vivo en los Brit Awards, en Londres.

En un video que circuló en Internet, se puede ver cuando la Chica material cayó de espaldas, luego que la capa que lucía se enredara con uno de sus bailarines cuando interpretaba la canción “Living for Love”.

En la grabación, se puede observar a la Reina del Pop subir tres escalones hacia una plataforma mientras sus bailarines, que llevaban máscaras, cuernos, botas negras, pantalones rojas y tirantes, permanecían en cuclillas.

De pronto, la capa de la cantante de 56 años le jugó una mala pasada, por lo que la diva rodó de espaldas para después levantarse y continuar con su espectáculo, sin embargo se desconoce si sufrió o no lesiones por el incidente que arrancó exclamaciones de sorpresa del público asistente.

En 2001, Madonna obtuvo el premio de Mejor Artista Femenina Internacional en la premiación de los Brit Awards.

Cinco años después, la intérprete de “Vogue” recibió el galardón como Mejor Artista Femenina Solista Internacional.

Esa fue la última ocasión en la que Madonna fue nomidada para recibir los premios británicos de la industria de la música.

En el evento Taylor Swift fue la ganadora de la categoría Mejor Artista Femenina Solista Internacional, mientras que Paloma Faith recibió el premio como Mejor Artista Solista Británica.

Otros galardonados fueron Pharrell William, la banda de rock de EU, Foo Fighters; Ed Sheeran; One Direction; Paul Epworth; James Bay, Sam Smith y Mark Ronson.