Manifiestan amigos de Cher preocupación por salud de la cantante

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Los Angeles.-Amigos de Cher manifestaron su preocupación, luego de que la cantante estadunidense restó importancia a un malestar estomacal durante una reciente presentación en Las Vegas, Nevada.

Por ello, pidieron a la artista de 64 años, poner más atención a su salud y detener el ritmo de trabajo.

Cher sufrió un dolor estomacal antes de su actuación en un conocido centro de espectáculos de Las Vegas el pasado 22 de mayo, pero mostró su profesionalismo y continuó con el recital.

Reportes de prensa señalaron que algunas personas del público manifestaron que a mitad del concierto, Cher comenzó a mostrar molestias que fueron más evidentes en las últimas interpretaciones.

Indicaron que “no era ella. Incluso varios fans de las primeras filas comentaron que la habían escuchado decir: `Esto es un infierno`”.

Añadieron: "Cher hizo lo que pudo por terminar el ´show´ y no le quiso dar importancia a lo sucedido. Pensamos que está jugando a la ruleta rusa con su salud y está al borde del agotamiento físico".

Un amigo cercano de la cantante dijo que “parecía que estaba bien, maquillándose y retocándose el peinado, pero 20 minutos antes de la actuación empezó a sentir tanto dolor que no podía ni mantenerse en pie”.

vms