Lunes 3.08.2020 - 21:36

Margarita Gralia dice que sufrio de amnesia por 20 dias

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

La primera actriz Margarita Gralia negó las especulaciones respecto a su salud y lamentó que se den este tipo de noticias sin fundamento, cuando hace unas semanas se dijo que había perdido la vista.

"Estoy muy bien y veo, es un hecho lamentable que inventen eso, porque hay mucha gente que lo cree y se preocupa por mí, reconozco que mi problema de salud fue muy serio, pero no quedaron secuelas tan severas como las que se han comentado”, explicó.

Hace unos meses tuvo una contracción de arterias cerebrales, motivo por el que estuvo 20 días hospitalizada y recientemente se dio a conocer que la actriz estaba perdiendo la vista, hecho que negó.

"Volví a nacer y tengo una amnesia de esos días, no recuerdo nada, pero el médico me dice que estoy bien y que tome las cosas con calma porque el cerebro tarda en desinflamarse”, comentó.

Destacó que su recuperación fue milagrosa, "creo que todos tenemos alguien que nos cuida y los médicos que me atendieron lo hicieron de manera maravillosa, me salvaron la vida y aquí estoy".

Aseguró que lo que resta del 2015 está fuera de los escenarios, aunque "el médico ya me dijo que regresaré a mi vida normal, pero no por el momento. Hay un cambio en mi vida, ahora le doy a las cosas su justa dimensión".