Sábado 19.09.2020 - 10:15

Marilyn, a las salas de cine

Marilyn, a las salas de cine
Por:

Por Ana Bego

El polémico cantante estadounidense Marilyn Manson, a quien últimamente no le ha ido nada bien en el ámbito musical, ya que a finales del año pasado fue despedido por su casa discográfica, debido a la bajas ventas de su disco The high end of low, que en Estados Unidos apenas alcanzó las 120 mil copias, tratará de ver si con una nueva producción y su trabajo cinematográfico consigue mejores resultados.

Y es que el endemoniado rockero cambió el sentido de su carrera y ahora quiere dedicarse al séptimo arte, razón por la que ha puesto manos a la obra para realizar una cinta que, según se dice, ha sido un gran reto y un sueño en su vida.

Phantasmagoria: The visions of Lewis Carroll es el nombre de la película que Manson tiene pendiente estrenar y que fue escrita, interpretada y dirigida por él mismo, basándose en la vida de Lewis Carroll, autor de Alicia en el país de las maravillas.

El cantante escribió un guión para cuatro cortos cuyo título fue inspirado en el nombre del primer poemario del autor inglés nacido con el nombre de Charles Lutwidge Dodgson.

La modelo británica Lily Cole, quien hace poco declaró que quería dejar el modelaje para dedicarse de lleno a la actuación, interpretará el papel de Alicia en la cinta de Manson, quien con 41 años cumplidos, el día de hoy, planea buscar suerte en la industria cinematográfica con esta historia que, seguro encantará a los amantes de lo gótico.

Con este nuevo proyecto en manos, todo indica que Manson parece haber dejado su imagen y su música de lado. Incluso hace un par de semanas impresionó a los medios al dejarse retratar sin su inconfundible maquillaje mientras paseaba por las calles de Paris junto a su novia, la actriz Evan Rachel Wood, quien seguramente fue su musa en esta nueva etapa que está comenzando.

fdm