Maroon 5 derrocha romanticismo ante casi 55 mil fans en el Foro Sol

Maroon 5 derrocha romanticismo ante casi 55 mil fans en el Foro Sol
Por:
  • larazon

Pasaron cuatro años para que la banda estadounidense Maroon 5 volviera a pisar tierras mexicanas; y  ayer, en el Foro Sol, ante 54 mil 800 fanáticos, según cifras de los organizadores, se encargó de ofrecer una noche llena de romanticismo, que pasó desde su primer éxito “This love”, hasta sus más recientes canciones, “Girls like you” y “Memories”.

A las 21:30 horas, Adam Levine, líder de la agrupación, apareció ante los eufóricos gritos de sus seguidores mexicanos, principalmente mujeres, para iniciar su Tour 2020 en la Ciudad de México con los electrizantes riffs de guitarra de “It was always you”, de su disco V, la cual arrancó los primeros suspiros de sus fans.

El dato. Después de dar estos tres conciertos en México, el grupo irá a Chile, Uruguay, Brasil, Argentina y Colombia, para luego comenzar la segunda parte de la gira en EU y Canadá.

El conjunto también integrado por Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P. J. Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar, continuó con el clásico “This love”, de su primer álbum, Songs About Jane,  que los miles de fanáticos corearon al unísono, al tiempo que se movían al compás de la música.

Después llegó “What lovers do”, que significó un momento de calma en la pista y gradas del Foro Sol.

“¿Nos estamos divirtiendo?”, preguntó Levine, antes de que el romance fuera diezmado por el rítmico desamor de “Makes me wonder”, primer sencillo de su segundo álbum It Won’t Be Soon Before Long, y con el cual logró posicionarse en el listado Billboard Hot 100.

Tras esta interpretación, Levine hizo una pausa para saludar nuevamente a sus seguidores: “¿cómo están México? Amamos estar aquí, son los mejores fans del planeta. No sé hablar muy bien español, por lo que no lo intentaré, a menos de que sea con unos tragos encima; por favor canten con nosotros”, dijo antes de comenzar a entonar la melancólica “Payphone”.

El público cantaba también, pero entre la multitud se lograban escuchar gritos de las mujeres como: “¡pero qué guapo está!” y “quítate la ropa, papi”.

Después de cantar “Wait” y “Won’t go home without you”, Levine se quitó su chamarra de cuero; portaba un jersey con el número 24 y el apellido del fallecido basquetbolista Kobe Bryant.

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando interpretaron “Maps”, que desde hace 10 años no tocaban en vivo.  Después, el mood de la noche dio un giro del romance a un tema más bailable, con “Moves like Jagger”, tema dedicado al líder de los Rolling Stones.

La fiesta siguió con “Lucky strike”, “Tangled” y “Harder to breath”. También sonó la salvaje “Animals” y las románticas “Daylight” y “Sugar”. Ésta última parecía marcar el final; no obstante, los californianos  regresaron tras una pausa.

“Me llena de lágrimas escuchar su reacción, muchas gracias; es mi sueño que todos ustedes canten”, dijo Levine; antes de entonar la emotiva “Memories”, tema que la agrupación dedica a su antiguo manager, Jordan Feldstein, quien falleció hace dos años.

La noche finalizó con dos canciones famosas de su repertorio: “She will be loved” y ”Girls like you”. “Muchas gracias México”, expresó Levine antes de partir.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/harrison-ford-estelariza-una-aventura-de-empatia-animal/