Marvel comienza la producción de "Ant-Man and the Wasp"

Marvel comienza la producción de
Por:
  • la_razon_online

La secuela de "Ant-Man and the Wasp" del Universo Cinematográfico de Marvel, oficialmente comenzó el rodaje de la producción.

Seguir leyendo: Anuncia Marvel secuela de Ant Man... ¡con heroína!

Por medio de un video en la cuenta oficial de Twitter, el cual muestra dos diminutas sillas, que usan los actores para descansar entre escenas, se confirmó el regreso de Scott Lang, con Paul Rudd repitiendo el protagónico.

[

BIG NEWS! Marvel Studios' "@AntMan and the Wasp" has begun production. In theaters July 6, 2018. pic.twitter.com/GY2Wic9502

— Marvel Entertainment (@Marvel) 1 de agosto de 2017

->

BIG NEWS! Marvel Studios' "@AntMan and the Wasp" has begun production. In theaters July 6, 2018. pic.twitter.com/GY2Wic9502

— Marvel Entertainment (@Marvel) 1 de agosto de 2017

]

El dato

La cinta volverá a contar con las actuaciones de Evangeline Lilly como Hope Van Dyne y Michael Douglas como Hank Pym. Estará dirigida nuevamente por Peyton Reed

Además, Marvel reveló una sinopsis oficial de la próxima película que estará situada tras los eventos ocurridos en "Capitan America: Civil War", por lo que Scott Lang (Rudd) tendrá que lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre.

Te puede interesar: Presentan nuevo tráiler de "Thor: Ragnarok" en la Comic-Con

"Mientras intenta equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión urgente. Scott debe ponerse, una vez más, el traje y aprender a lucha junto a La Avispa (Michelle Pfeiffer) mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado".

Aunque no hay una fecha exacta, se estima que el estreno esté previsto para el 6 de julio del 2018, el Hombre Hormiga tendrá una aparición en "Avengers: Infinity War", película que reunirá al mayor número de superhéroes en la historia.

ae