Domingo 20.09.2020 - 11:50

Mateos revive los 80 en el Plaza Condesa

En Cancún, récord de ejecuciones: ya van 66
Por:

Miguel Mateos - Foto: Clasos

Para continuar con la celebración de 25 años de carrera musical, el músico argentino Miguel Mateos se presentó la noche del viernes en el Plaza Condesa, ante más de mil fans, quienes recordaron los 80’s, con los temas más exitosos que posicionaron al rockero como el Jefe del rock en español..

Enfundado con una camisa negra, chamarra verde militar y pantalón de mezclilla, Mateos pisó el escenario en compañía de cinco músicos, quienes en punto de las 22:00 horas hicieron los acordes del tema "Llámame si me necesitas", seguida de “Perdiendo el control”, melodía con la que declaró estar feliz por regresar a México tras varios años de ausencia.

Haciendo un espacio durante su presentación, el músico argentino dejo clara su opinión sobre las siguientes elecciones presidenciales de México, asegurando que apoyará el cambio que se prometió desde hace 12 años. “Yo me quedo con la izquierda, ya saben mi opinión”, apuntó, en medio de una ovación.

Mateos continuó con sus canciones de libertad y justicia que lo caracterizan, como “Mi sombra en la pared”, “Atado a un sentimiento” “Mal herido” y “Con mi sombra en la pared”, con el que estremeció y logro sacar la adrenalina de los asistentes quienes bailaron y saltaron a sus pies.

El argentino no dejó de sorprender pues cantando temas de su más reciente producción discográfica En primera fila como “Tira para arriba”, “Obsesión”, “Desnuda”, “Si tuviéramos alas” y “Beso francés”, logró satisfacer a sus admiradores con un concierto que duro poco más de dos horas.

jcp