Funeral será público

¿Quién fue MC Kevin, el cantante que murió al caer de un quinto piso?

El cantante brasileño MC Kevin murió al caer de un quinto piso de un hotel; falleció en el hospital a causa de las heridas

El cantante MC Kevin murió al arrojarse de un quinto piso de un hotel
El cantante MC Kevin murió al arrojarse de un quinto piso de un hotelFoto: Especial
Por:

El cantante brasileño MC Kevin murió a los 23 años de edad, luego de que cayó del quinto piso de un hotel ubicado en Río de Janeiro.

Aunque aún se desconocen los motivos por los que el joven cantante saltó, un periódico local de Brasil dio a conocer una teoría y señaló que el músico trataba de esconderse de su esposa y decidió saltar del quinto piso para caer en la alberca del lugar.

Sin embargo, no lo logró y MC Kevin cayó fuera del agua y se golpeó la cabeza. En ese momento seguía con vida y fue trasladado al hospital, pero murió tiempo después producto de las graves lesiones.

¿Quién es MC Kevin?

El nombre real de MC Kevin es Kevin Nascimento Bueno y nació en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998. Se lanzó a la fama en el año 2013 con su primer tema musical, es reconocido en la escena del funk carioca.

En Instagram contaba con diez millones de seguidores y en Spotify tenía 1.8 millones de oyentes mensuales.

Recientemente estuvo en las playas de México para casarse con una abogada llamada Deolane Bezerra. Ambos compartieron imágenes de su boda en redes sociales.

Se prevé que el funeral sea este 18 de mayo y que sea abierto al público. En la cuenta de Instagram se dio a conocer la fecha del funeral.