Miedo No veas el nuevo trailer de “Eso”

¿Miedo? No veas el nuevo tráiler de “Eso”
Por:

Cuando tus pesadillas cobran vida, ¿a dónde puedes huir?. Ve el nuevo tráiler de IT: ESO y no dejes que te encuentre. #ITLaPelícula pic.twitter.com/3e04ixAAaP

— WB Pictures México (@WBPictures_Mx) 27 de julio de 2017

La cinta, basada en la novela de Stephen King, se estrena el próximo 8 de septiembre; el tráiler rescata algunas de las clásicas escenas pertenecientes al filme original de 1990

Este jueves, el gigante del cine, Warner Bros., dio a conocer el primer tráiler del remake de la película 'It' (Eso), adaptación de la novela de Stephen King que lleva el mismo nombre.

Esta nueva versión llegará a la pantalla grande el próximo 8 de septiembre.

Te puede interesar: Regresa Eso, película que atemorizó a una generación

En este nuevo avance, tenemos ya un claro vistazo al aterrador payaso Pennywise y lo que parece ser un vistazo fugaz al clímax de la historia (que sólo reconocerán quienes estén familiarizados con el libro o la miniserie de 1990).

La historia comienza cuando desaparecen varios niños en la ciudad de Derry, en Maine, y un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un payaso diabólico llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data desde siglos atrás.

La cinta tiene como protagonista a Bill Skarsgård como el icónico villano central de la historia. El resto del elenco en esta ocasión está conformado por un interesante conjunto de actores jóvenes, incluyendo a Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.