Miguel Bose prende Acapulco con su gira "Amo Tour"

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

Con una escenografía de primer nivel, en la que se conjugaron estéticamente luces, imágenes, video y música, el cantautor español Miguel Bosé sorprendió anoche al público de Acapulco durante el segundo concierto de su gira "Amo Tour".

Vestido todo blanco subió al escenario del Fórum de Mundo Imperial en punto de las 21:00 horas, donde los asistentes disfrutaron de un original e innovador espectáculo, en el que Bosé interpretó los temas de su más reciente producción "Amo" además de hacer un recorrido musical de sus éxitos.

"Amo" fue el tema con el que arrancó el concierto y a mitad de la interpretación, el músico hizo una pequeña pausa para saludar a sus fans del paradisiaco puerto donde les dio la bienvenida.

"Bienvenido, yo te amo a ti que no te veo, pero te siento”, dijo al público que abarrotó el lugar, diseñado para albergar a cinco mil personas.

En el interior del foro no hubo ni una sola alma en su asiento cuando se escucharon los primeros acordes de "Aire soy", canción que fue coreada y bailada por los asistentes, quienes apremiaron con sus aplausos al oír todo un recorrido musical de sus éxitos.

Bosé se retiró del escenario después de dos horas, pero la euforia del público se manifestó con gritos que exigían su regreso, por lo que el español accedió a dicha petición y complació con tres melodías más: "Qué no hay", "Bambú" y "Amante bandido".

Una vez más, el protagonista de la noche se despidió y abrazó a su equipo a pesar de la inconformidad de los asistentes. Luego de unos segundos, reapareció para recibir nuevas ovaciones.

"Empezamos esta gira ayer, gracias por esta noche tan fuerte y mágica. Les daré el regalo de la siguiente pieza, que cuando la compuse, estaba realmente triste y me sentía muy solo, pero ahora se las obsequio y quiero que ustedes hagan lo mismo", dijo finalizando su show con el tema "Te amaré".

La gira "Amo Tour" continuará en las ciudades de Guadalajara, Mérida, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro y el Distrito Federal.