Miss Mexico, seria y amargada: Machado

Alcance y normativa para los drones en México
Por:

Por Ana Bego

A dos días de que la venezolana Stefanía Fernandez fuera nombrada como Miss Universo 2009, Alicia Machado quien también es venezolana y ganó en 1996 el mismo concurso, criticó la actitud de Miss México, Karla Carrillo, de quien dejó ir sus aspiraciones como una de las favoritas ante el temor y la inseguridad que proyectó la tapatía en las Bahamas, al quedar eliminada del grupo de 15 semifinalistas.

“México es un país muy alegre y siento que quizás a ella le faltó un poco eso: reflejar lo que es su país. México no es un país de gente amargada ni tan seria. A la hora de estar allá arriba, compitiendo, el temor no tiene que existir.

“Para que una mexicana pueda ganar otra vez el Miss Universo necesita tener un paquete completo y contar con el apoyo de su gente”, aseguró Alicia, quien declaró que México tiene mujeres muy bellas, pero que en el concurso no solamente se refleja el físico de la participante, ya que es un todo: ángel, simpatía, preparación, cuerpo y soltura en el escenario.

Para Alicia, la corona de este año fue puesta en la persona correcta, su paisana Stefanía Fernández: “A la concursante de Venezuela (Stefanía Fernández) la vi contenta, alegre, sin miedo, disfrutando el escenario, pues los venezolanos somos así, las mujeres de Venezuela somos así y ella lo reflejó”.

fdm