Miss Universo, en topless

El Reino, mejor libro del año, una revisión del cristianismo
Por:

Al finalizar su reinado, la Miss Universo Dayana Mendoza aparecerá en topless en una reconocida revista para caballeros en su número de septiembre, así lo informó el diario New York Times.

La famosa edición que se ha caracterizado por retratar en poses eróticas a las mujeres más bellas del mundo, tendrá en sus páginas a la joven de 23 años, que terminará su reinado el próximo 23 de agosto.

Para este nuevo proyecto, la venezolana tuvo que pedir permiso al dueño de la organización de Miss Universo, el millonario Donald Trump, quien de inmediato accedió a que Mendoza asistiera la sesión fotográfica para posar con el torso desnudo que será el deleite de millones de hombre en el mundo.

Las Bahamas, sede Miss Universo 2009. Las 84 mujeres aspirantes a Miss Universo, pasean por la isla caribeña de Bahamas aguardando a que una de ellas sea coronada en unas cuantas semanas. Las jóvenes posan alegres para los fotógrafos luciendo sus mejores galas.

El Atlantis Paradise Island en Nassau será la sede de la versión 58 de Miss Universo y se espera que un billón de personas en el mundo disfruten de la transmisión por TV en todo el mundo.

Entre las favoritas destacan Karla Carrillo, de México; Avalon-Chanel Weizig, de Holanda; Ada Aimeé de la Cruz, de República Dominicana; Rachael Finch, de Australia y Chloé Mortaud, de Francia.

Candidatas al trono

La mexicana Karla Carrillo aparece como una de las favoritas entre las 84 bellezas.

Holanda: Avalon-Chanel Weizig

Australia: Rachael Finch

Francia: Chloé Mortaud

Rep. Dominicana: Ada Aimeé de la Cruz

México: Karla Carrillo

asc