404 Not Found

404 Not Found


nginx

Viernes 4.12.2020 - 11:13

Miss Venezuela distrae momentáneamente de crisis que vive el país

Miss Venezuela distrae momentáneamente de crisis que vive el país
Por:

La crisis política y económica por la que pasa el pueblo venezolano será olvidada por un momento con la elección de la nueva Miss Venezuela.

El show ha creado una gran expectativa debido a que se anunció que no se darán las medidas de cintura, cadera y busto, pues los organizadores del evento aseguran que no se busca estereotipar a la mujer, sino sentirla confiada de sí misma.

El show estuvo programado para ser transmitido este jueves a las 19:00 horas de Venezuela, a través del canal Venevisión, así como en las pantallas exteriores por la pantalla de cable Direct Tv y el servicio de suscripción Ve Plus.

El presidente de la empresa de entretenimiento Cisneros Media, Johnathan Blum, informó que la emisión durará menos de tres horas y dará a conocer la situación de vida de las 24 concursantes.

Dijo que con este nuevo enfoque se acoplan a los actuales estándares de los concursos de belleza que ya no buscan a la mujer con el mejor físico.

Miss Venezuela se organiza en las instalaciones de Venevisión, donde se realiza desde que el país entró en una profunda crisis económica por la hiperinflación que obligó a recortar presupuestos.

Con este certamen, buscan dejar atrás los escándalos provocados por acusaciones de que algunas reinas de belleza recibían favores a cambio de relaciones con algunos de los altos funcionarios del gobierno.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/comodidad-la-clave-para-volver-a-clases-con-estilo/

gi