Abren con "¿A dónde vamos?"

Morat ofrece show intenso en el Tecate Emblema

Morat fue una de las bandas más esperadas en el festival Tecate Emblema, en el Autódromo Hermanos Rodríguez; su público los recibió con efusividad a pesar del intenso sol que golpeaba el escenario

Morat ofrece show intenso en el Tecate Emblema
Morat ofrece show intenso en el Tecate EmblemaFoto: Especial
Por:

Morat tuvo una intensa presentación llena de letras románticas y una mezcla de ritmos que iban del pop al folk. La banda colombiana era de las más esperadas de la tarde de este sábado en la segunda jornada del festival Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La banda abrió su show con "¿A dónde vamos?", tema de su álbum homónimo. Su público los recibió con efusividad a pesar del intenso sol que golpeaba en el escenario Tecate Stage.

Morat tuvo una intensa presentación  llena de letras románticas
Morat tuvo una intensa presentación llena de letras románticasFoto: Diego Guerrero

El espectáculo continuó con "Besos en Guerra", canción que sus fans celebraron brincando y con las palmas en el aire. Los presentes durante el espectáculo eran en su mayoría jóvenes, por lo que en el ambiente se sentía la energía y la emoción de seguidores de la agrupación.

Otros temas que la banda interpretó fueron "Porfa no te vayas", "Mi suerte", "Presiento", "Aprender a quererte", "Cuando nadie ve", "No se va" y "Besos en guerra".

El Show de Morat estuvo cargado de energía y emoción
El Show de Morat estuvo cargado de energía y emociónFoto: Especial

Morat dio un adelanto de "París", canción que se estrenará el próximo 19 de mayo. La agrupación terminó su participación en el festival con el ánimo hasta el cielo y dejó al público listo para recibir a Sebastián Yatra.

LRL