Lamenta fallecimiento de Karla Yanine

IMSS investiga si hubo negligencia en muerte de la hija del actor Esteban Franco

El IMSS señala, que en caso de ser cierta la información, colaborará con las instancias pertinentes; el histrión dijo que demandaría a dos clínicas

Esteban Franco acusa de negligencia en un video.
Esteban Franco acusa de negligencia en un video.Captura de video
Por:

Después de que el actor Esteban Franco acusara de negligencia a las clínicas 32 y 9 del IMSS por la muerte de su hija de 32 años, Karla Yanine, la institución señaló que se realizarán “las investigaciones correspondientes, a fin de determinar si hubo falta de atención médica”.

En una tarjeta informativa, este domingo, el IMSS aseguró que en caso de comprobarse que hubo negligencia médica en la atención a la hija del histrión, "colaborará con las instancias pertinentes con los elementos que se le requieran para el esclarecimiento de los hechos". 

El Instituto manifestó que en “todo momento a la paciente se le realizaron los estudios y procedimientos médicos necesarios para salvaguardar su salud”.

Finalmente lamentó el deceso de la hija del actor Esteban Franco y expresó sus condolencias a los familiares.

“Yo sé que mi hija estaba delicada, pero pudo haberse salvado. Ya estaré contando varias cosas y vamos a meter una demanda contra la Clínica 32 y la Clínica 8 del Seguro Social”, dijo en un video el histrión. 

AG