404 Not Found

404 Not Found


nginx

Sábado 5.12.2020 - 16:18

Muere la cantante Hiromi por complicaciones en parto

Muere la cantante Hiromi por complicaciones en parto
Por:

La actriz y cantante Hiromi, recordada por su participación en el reality show La Academia, falleció este miércoles debido a complicaciones en el parto.

La joven de 34 años que protagonizaba el musical Mentiras fue ingresada de urgencias al hospital de la colonia Xoco y horas después murió junto a su bebé, quien llevaría por nombre Julieta.

La empresa Mejor Teatro confirmó la muerte de la exacadémica que también participaba en la obra “Bule Bule”; al respecto Marta Fernanda, quien compartió creéditos con ella en “Mentiras” detalló que Hiromi falleció a causa de una hemorragia mientras daba a luz.

Por la mañana, tras ser internada su esposo Fernando Santana solicitó con urgencia a través de redes sociales la donación de plaquetas para Hiromi. “Por favor, por lo que más quieran, necesito donadores de plaquetas para mi esposa. Les suplico que vengan y ya acá les dirán si pasan o no, pero ahora sí necesito de ustedes para salvarle la vida. Estamos en el hospital San Angel Inn de Universidad. Urge”, publicó en su cuenta.

El dato:

El 13 de septiembre ofreció su última función en la obra “Bule Bule” en el Teatro Xola.

Hiromi llegó a Torreón, procedente de japón, a los dos años de edad y saltó a la fama por el concurso de la empresa TV Azteca; también participó en las obras “Hairspray”; “Despertando en primavera”, “Vaselina”, “Peter Pan”, “12 princesas en pugna” y “Avenida Q”.

A través de redes sociales compañeros, artistas y hasta el equipo de futbol Santos se despidieron de María Hiromi, exintegrante de la tercera generación de La Academia, y lamentaron la muerte de la cantante y su hija.

Luego del sismo del 19 de septiembre en México, la actriz se hizo presente a través de las redes sociales difundiendo las necesidades de los damnificados y solicitando apoyo para rescatar a la gente de los escombros luego de que varios edificios colapsaron.

srv