Domingo 17.01.2021 - 13:41

Muere el astrólogo Walter Mercado a los 87 años

Muere el astrólogo Walter Mercado a los 87 años
Por:

El famoso astrólogo Walter Mercado falleció la noche del sábado a los 87 años de edad en el Hospital Auxilio Mutuo, de San Juan, Puerto Rico, luego de que se encontrara grave de salud.

El vocero de la familia, Omar Matos, confirmó la noticia, “lamentablemente, en horas de esta mañana recibí la llamada de una de sus sobrinas, Ivonne. Hasta ahora se presume que la muerte se debió a un aparente fallo renal. Murió acompañado de la familia, murió tranquilo. La familia pido un espacio”.

Te puede interesar: Viudo de Edith González la honra con ofrenda de muertos

La periodista María Celeste, amiga del famoso puertorriqueño, escribió en Twitter que siempre recordará la dulzura y la conexión con el universo del astrólogo.

Descansa en paz Walter Mercado.? Siempre recordaré los años que trabajamos juntos, tu dulzura, tu conexión con el Universo, tus capas y sobretodo te recordare de la manera en que vivías...”con mucha paz pero sobretodo con mucho, mucho amorrrrrr”. pic.twitter.com/ujEGRxG6Fu

— Maria Celeste (@MariaCeleste) 3 de noviembre de 2019

La frase que volvió famoso a Walter Mercado

Walter se caracterizaba por su peculiar imagen, con coloridas capas y ostentosas joyas, así como por su manera de ofrecer los horóscopos que siempre finalizaba con las palabras “mucho, mucho amor” y un beso para su público.

El astrólogo fue famoso en los países de habla hispana, especialmente en México, donde durante varios años dio los horóscopos en televisión.

Antes de ser astrólogo, Mercado (nacido en Puerto Rico el 9 de marzo de 1932) fue actor, bailarín y escritor.

 

kl