404 Not Found

404 Not Found


nginx

Miércoles 2.12.2020 - 22:11

Muere Oskar El Espectáculo; tocaba 18 instrumentos

Muere Oskar <em>El Espectáculo</em>; tocaba 18 instrumentos
Por:

Oskar El Espectáculo u Óscar Javier González Torres, comediante y músico mexicano, murió la mañana de este sábado a los 62 años de edad en un hospital de Guadalajara, Jalisco, donde estuvo internado desde el 28 de agosto, informó su hijo Óscar González.

Te puede interesar: Warner, interesado en Leonardo Dicaprio para interpretar al Joker

El hijo del cantante y multiinstrumentista informó que su padre no murió por el cáncer de páncreas que le detectaron el año pasado, “él ya no estaba enfermo de eso sino que fue por una hipoglucemia y de ahí hubo varias complicaciones”, explicó.

Agregó que la familia planea rendirle un homenaje para el próximo martes y que tanto él como sus hermanos atenderán a los medios de comunicación esta noche en una funeraria de Guadalajara.

El cantante, informaron fuentes cercanas a la familia, fue declarado muerto por un grupo de médicos el miércoles pasado, tras sufrir un infarto, pero volvió a la vida en estado grave.

El perfil del artista

Oskar El Espectáculo recibió este apodo dado su carisma y versatilidad

Tocaba 18 instrumentos, entre ellos el bajo, guitarra, armónica, contrabajo y violín, también cantaba

Hacía covers de Óscar Chávez o Roberto Carlos

No estudió música, su talento era nato

Su faceta cómica nació a la par de su actividad musical

Poco antes de morir iba a presentar su libro Romanos, el espectáculo de la vida, biografía motivacional en la que relata su lucha contra el cáncer