Hará historia

¿Quién es "El Muerto", superhéroe que interpretará Bad Bunny en película de Marvel?

Bad Bunny tendrá su propia película de Marvel, al interpretar al primer superhéroe latino “El Muerto”;  se dice emocionado y se declara fan de la lucha

Bad Bunny interpretará a El Muerto en nueva película de Marvel
Bad Bunny interpretará a El Muerto en nueva película de MarvelFoto: Especial
Por:

Bad Bunny sigue cosechando éxitos y ahora tendrá su propia película de Marvel al interpretar al primer superhéroe latino “El Muerto”.

Sony Pictures anunció en la ComicCon que el cantante de reguetón interpretará al superhéroe que es un luchador y que la película se estrenará el próximo 12 de enero de 2024.

Bad Bunny estuvo presente en el anuncio del proyecto en la ComicCon y aseguró que está emocionado, ya que él es un gran fanático de la lucha libre.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante”, dijo el intérprete de éxitos como “Yonaguni”, "Dákiti” y “Safaera” durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, según la revista Variety.

¿Quién es “El Muerto”, superhéroes que interpretará Bad Bunny?

Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los libros de historietas, El Muerto es un luchador que hereda sus poderes de sus ancestros a través de su máscara, la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En los cómics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man.

Con la máscara puesta, El Muerto es capaz de levantar hasta 30 toneladas, por lo que es casi tan fuerte como Capitán Marvel, además de que lo suelen comparar con Adam Warlock y Carnage, que ya apareció en el universo de Marvel para Sony.

Sin la máscara, es una persona común y corriente, aunque ha entrenado por 10 años, así que tampoco es tan fácil de vencer.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny cambia la música por la actuación, ya interpretó a “El Kitty Páez” en la tercera temporada de Narco México.

En julio, sus seguidores podrán verlo en “Bullet Train”, una película protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock con un elenco que incluye a Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson y Joey King.

KR