Miércoles 30.09.2020 - 17:47

Muestra Sabrina fantasías en sitio web

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Tras estrenar recientemente una talla más de busto, la modelo y conductora de televisión Sabrina Sabrok lanzó un nuevo sitio web erótico, en el que aparecerá en situaciones sadomasoquistas y a menudo invitará a actrices porno famosas.

"En mi nuevo website podrán conocer, ver y disfrutar todas mis fantasías más perversas, me verán interactuando con mis sensuales chicas en sesiones sadomasoquistas, lesbianas, tríos, además de shows en vivo, lo que hacemos detrás de cámaras, las entrevistas y confesiones más", prometió Sabrock.

Indicó que dicho portal, que será actualizado cada semana con fotografías y videos exclusivos sin censura, surgió a raíz de entrevistar en su programa de televisión a personas sobre sus preferencias y prácticas sexuales, además del gusto de producir y dirigir sus propias sesiones.

"El proyecto es de ambos, nosotros nos encargamos de elegir a las chicas para trabajar, de armar los guiones, dirigir, producir y demás. Es una página erótica lesbian, en la que Sabrina participa con sus chicas y yo soy el único hombre con el que ella interactúa, de hecho tenemos un video de un trío en el que estamos con otra chica", explicó por su parte su esposo y representante Erick Farjeat.

Aseguró que no existen celos de ver a Sabrina en ese tipo de situaciones, dado que la parte creativa y la dirección de las historias que presentan corre por cuenta de ambos, a partir de sus propias fantasías.

Adelantó que a la par graban los capítulos de su nueva emisión para en breve comenzar con la edición de los mismos. "Será un programa muy picante, desinhibido y fuerte como no hubo otros, en el que la gente podrá conocer las más extrañas conductas y variantes alternativas sexuales alrededor del mundo".

fdm