Domingo 20.09.2020 - 12:20

Murphy no consumía drogas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Redacción / La Razón

A raíz del fallecimiento de Brittany Murphy corrieron infinidad de rumores relacionados con su muerte; algunos se referían a que la joven actriz tenía problemas alimenticios y otros afirmaban que consumía drogas y que incluso pasaba por una fuerte depresión tras haberse quedado sin trabajo, sin embargo su madre salió al rescate de la memoria de Murphy.

La revista People publicó ayer una entrevista con Sharon, madre de la difunta actriz quien declaró que Brittany padecía una enfermedad congénita de corazón, misma que pudo haber provocado su muerte.

“Su deficiencia cardiaca le fue diagnosticada cuando la actriz era apenas una adolescente” asintió Sharon.

“Durante los días anteriores a su muerte, tenía un poco de frío y estaba algo resfriada, pero ni en un billón de años podría imaginar que esto le fuera a ocurrir” detalló Sharon durante la entrevista y agregó que eran totalmente absurdos los rumores que habían circulado.

Asimismo, Sharon confesó que Murphy no padecía ningún tipo de problemas mentales y que nunca había consumido ningún tipo de droga, incluso, afirmo que la actriz no solía tomar alcohol. “Nunca bebió, si acaso, una copa de champagne en Navidad”, complementó la madre de la fallecida.

 Hasta el momento las causas oficiales de su muerte son desconocidas, pero se está a la espera de la autopsia y los resultados de toxicología que le están realizando en el Forense de Los Ángeles.

agp