Shows para ver en la pandemia

Música, teatro y ¡hasta jardinería! Disfruta desde casa este fin de semana

La oferta para el fin de semana sigue siendo virtual con conciertos de Ely Guerra, Cri-Cri y más; también hay funciones de autocinema en la Arena Ciudad de México

Los shows de Ely Guerra, Alex Ubago y hasta de Cri-Cri son los espectáculos para ver el fin
Los shows de Ely Guerra, Alex Ubago y hasta de Cri-Cri son los espectáculos para ver el finFoto: Especial
Por:

La nueva normalidad quizá ya permitió la reapertura de los restaurantes, de forma limitada, pero la de los espacios dedicados al entretenimiento y el ocio aún se ve lejana, por ello, para para que disfrutes desde la comodidad de tu sala, te presentamos lo mejores eventos de este fin de semana. Podrás gozar desde encuentros íntimos con artistas de la talla de Ely Guerra, hasta un curso de cómo hacer un huerto en tu hogar.

Pero si lo que necesitas es ya salir de tu casa para sentirte como en la “vieja normalidad” también hay opciones de autocinema que te sorprenderán.

Ely Guerra visita tu casa

La cantautora regiomontana ofrecerá un concierto virtual que además será una “in-house experience”, en la que la artista se abrirá con sus fanáticos, a través de las preguntas que le hagan. El evento es limitado a 30 personas.

Dónde: https://ely-guerra-abre-la-puerta.boletia.com/

Cuándo: sábado 11 de julio, 19:00 horas

Cine desde la comodidad de tu vehículo

Si estás ansioso por ya dejar la reclusión de tu hogar y ver la luna, las estrellas y una película, la Arena Ciudad de México es tu mejor opción. Este fin de semana presentará, en el autocinema instalado en su estacionamiento, clásicos contemporáneos, como “Cómo entrenar a tu dragón” y “El aro” (viernes, 19:00 y 22:30 horas, respectivamente) y “Kung Fu Panda 2" y “Guerra Mundial Z” (sábado, 19:00 y 22:30 horas, respectivamente).

Cuándo: sábado y domingo, diversos horarios

Dónde: Arena CDMX (Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco)

Boletos únicamente en ESTA PÁGINA 

Redescubre un clásico

Este domingo el cantante y actor Mario Iván Martínez ofrecerá el espectáculo virtual “Descubriendo a Cri-Cri", con el cual busca rendirle homenaje a Francisco Gabilondo Soler y que es apto para todas las edades, especialmente para los pequeñines.

Dónde: https://descubriendoacricri.boletia.com/

Cuándo: domingo 12 de julio, 13:00 horas.

Haz tu huerto casero vía Zoom

El 77 Centro Cultural ofrecerá este sábado (en un total de cuatro sesiones) un curso virtual donde se te enseñará lo básico y necesario para que hagas eficientemente un huerto en tu hogar, con las herramientas a tu disposición.

Dónde: https://boletopolis.com/es/evento/14456

Cuándo: Inicia sábado 11 de julio, 10:00 horas

Reflexiones y risas

La dramaturga yucateca Conchi León ofrece una función virtual y en vivo de su unipersonal “Cachorro de león”, en la cual relata con humor y picardía la violencia intrafamiliar que vive una niña de cuatro años.

Dónde: https://boletopolis.com/es/evento/14444

Cuándo: domingo 13 de julio, 20:00 horas.

Álex Ubago se muere por conocerte

El cantante español ofrecerá un encuentro virtual en el que 30 afortunados fanáticos tendrán la posibilidad de preguntarle acerca de su vida, su intimidad y su música desde la comodidad de sus hogares.

Dónde: https://alex-ubago.boletia.com/

Cuándo: sábado 11 de julio, 15:00 horas