Nickelodeon y Televisa se unen

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Foto Clasos


El canal de paga Nickelodeon, dirigido para niños, se colocó en el primer lugar al transmitir los premios Kids’ Choice Awards México el año pasado, mientras que Televisa reportó diez puntos de rating cuando emitió la repetición de dicha gala por televisión abierta.

Por esta razón, las televisoras decidieron retomar la alianza para coproducir nuevamente la segunda proyección de este programa con una gran expectativa por parte de los directivos Eduardo Lebrija y Bruno Galván, de Nickelodeon MTV Network México, y Alejandro Lozano, productor ejecutivo de Televisa.

La actriz juvenil Danna Paola y el músico integrante de Moderatto Bryan Amadeus serán los conductores de los premios que contarán con la participación de artistas invitados de las series más populares de Nick y MTV, como el elenco de Grachi, Niñas mal y Sueña conmigo.

Este año habrá 16 categorías.“Es una premiación donde los jóvenes y niños dieron su voto vía online, para elegir a los personajes que consideraron como los mejores para ganar”, apuntó Galván.

En el show, que se grabará en el teatro chino de Six Flags actuarán Moderatto, Ha-Ash y Dulce María.