Niega La Chule distanciamiento

Prevé Ford llamar a reparación a 2 mil vehículos en México
Por:

Por Ana Bego

Después de las especulaciones sobre el distanciamiento de Aracely Arámbula y el padre de sus hijos, Luis Miguel, la actriz ha salido al rescate de su relación. Y es que en fechas pasadas se había visto al cantante en compañía de la socialité, Genoveva Casanova, razón por la que se creyó, habría una ruptura sentimental entre La Chule y Luis Miguel.

Sin embargo Arámbula declaró, en la presentación de la nueva versión de la telenovela “Corazón Salvaje”, que no existe tal distanciamiento entre ella y el Sol, ya que vive uno de los mejores momentos de su vida.

“Lo que puedo compartir con ustedes es que efectivamente las historias no siempre son lo que cuentan, pero la historia de Luis Miguel y yo la sabemos los dos, y yo me encuentro muy plena, muy completa”, comentó la actriz, quien evitó tocar el tema de las fotografías en las que Luismi pasea junto a Genoveva, en Italia.

“Hay ocasiones en que no te sientes tan bien, por supuesto, porque publican cosas. Nuestra historia siempre está por todos lados y siempre está en especulaciones, pero nosotros sabemos nuestra historia. He vivido momentos increíblemente buenos y me quedo con todos los momentos buenos”, explicó.

En misma conferencia, hablo también sobre su participación en nuevo melodrama que produce Salvador Mejía.

“Estoy muy contenta y emocionada, ya tenía ganas de hacer telenovelas, sobre todo una de época y con dos papeles. Es una bendición de Dios, me siento plena y satisfecha” comentó la actriz quien se dijo preparada para cumplir con las largas jornadas de trabajo que le esperan.

En homenaje a Eduardo Palomo

Por su parte, Eduardo Yañez aseguró que su participación en la telenovela se la dedicará a su compañero y amigo Eduardo Palomo, quien es recordado por el magnífico papel que personificó en la última adaptación de Corazón Salvaje.

•“Este Juan del Diablo será diferente”, dijo, al tiempo en que aclaró que la nueva versión contempla que no es tan joven como Palomo en su encarnación.

•“Me he estado preparando aduarmente durante dos meses, bajo una dieta especial y estricta, además de largas sesiones de ejercicio en el gimnasio para estar en condición”.

• Añadió que se ha estado capacitando en le manejo de armas, pero sobre todo en esgrima para hacer su papel del malvado pirata que buscará ganarse el corazón de “Regina”, aunque en su camino se interpondrá “Aimeé”.

•A la pregunta de cómo se sentía de tener como pareja a una mujer como Aracely Arámbula, recalcó que lo ponía muy nervioso pero también lo emocionaba y ambos harán el mayor de los esfuerzos por dejar una buen impresión en el público.

•El rodaje inicia esta semana. Se espera las transmisiones en México comiencen en octubre.

asc