Martes 22.09.2020 - 12:16

Niega Mijares que se haya divorciado de Lucero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El cantante mexicano Manuel Mijares negó que se haya divorciado de Lucero, incluso comentó que las pasadas fiestas navideñas las pasaron juntos.

"Hasta ahorita no", dijo en declaraciones al programa "El Escándalo" de Telefutura sobre la pregunta de si se ha divorciado de la intérprete.

"Hasta ahorita estamos tranquilos, pasamos las fiestas y estuvimos juntos", declaró al micrófono del programa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Miami el pasado fin de semana.

Negó los rumores de que haya un tercero en discordia y dijo "son cosas que saca la prensa o algunos periodistas. y realmente el trabajo de ustedes sería más interesante si van y le preguntan a la persona que lo puso".

Mijares dijo además que su matrimonio está por cumplir 13 años y no supo decir si su aniversario será el día 18 ó 19. La pareja se casó el 18 de enero de 1997.

Las declaraciones del cantante surgen en momentos en que la madre de Lucero reveló a una revista mexicana que la pareja se encuentra separada.

agp