¿Culpa de Larry Ramos?

¿Ninel Conde irá a la cárcel? Esto es lo que se sabe

Ninel Conde podría ir a la cárcel debido a su relación con Larry Ramos, reveló una fuente; la pareja del "Bombón Asesino" es investigada por presuntos fraudes millonarios

¿Ninel Conde irá a la cárcel? Esto es lo que se sabe
¿Ninel Conde irá a la cárcel? Esto es lo que se sabeEspecial
Por:

Es sabido por todos que Larry Ramos, la pareja de Ninel Conde, está enfrentando serios problemas legales,  los cuales ahora podrían hacer que la “Bombón Asesino” sea encarcelada.

Larry Ramos es investigado por las autoridades internacionales por presuntamente haber cometido fraudes millonarios a diversos representantes de la farándula y haber empleado a un prestanombres para limpiar su imagen.

Por si fuera poco, Ninel Conde reveló recientemente que sí sabía respecto al estatus legal de su pareja, e incluso dijo que no estaba casada legalmente con el empresario.

¿Irá Ninel Conde a la cárcel?

De acuerdo con Mhoni Vidente, Ninel Conde irá a la cárcel debido a su involucramiento con el empresario Larry Ramos, de quien también predijo será aprehendido.

“Próximamente va a estar tocando la cárcel, pero no nada más él (Larry), también Ninel Conde. Lo que tiene que hacer ahorita es sacar un amparo por todo, porque la van a estar involucrando en cuestiones de que se gastó el dinero”, afirmó.

Mhoni Vidente aseguró que el encarcelamiento de Ninel Conde y Larry Ramos podría ocurrir en junio.

“Aquí no importa tanto quien lo quitó, sino quién se lo está gastando y definitivamente yo veo que para junio Larry Ramos y Ninel Conde van a pisar la cárcel”, finalizó.