Ninel Conde responde a los "haters" que la compararon con Lyn May (VIDEO)

ninel1
Por:

Luego de que su rostro fuera comparado con el de la vedette Lyn May, la cantante Ninel Conde aseguró a sus "haters" que no está desfigurada y que lucía "hinchada" como consecuencia de una caída al esquiar.

El "Bombón Asesino", quien en un video lució un notorio cambio en sus pómulos, párpados, mentón y labios, explicó que se lastimó la rodilla y la espalda baja, y debido a los dolores, se inyectó un medicamento que le causó retención de líquidos.

"La espalda baja no me dejó de doler hasta hace siete días. Me estuve inyectando una cosa que se llama Disprospan, que tiene cortisona, y es una cosa que te retiene líquidos y que te hinchas", dijo la cantante.

La también actriz consideró que su apariencia fue causada por una combinación de factores: "Todo coincidió, grabé el video, la luz, el chingado Dispropan, y ay, ya, 'Se desfiguró, se destrozó'".

Herrera Conde retomó la muerte de Kobe Bryant para mandar una reflexión a sus críticos. "Es bien triste todo lo que está pasando en el mundo... nuestra vida es tan frágil que nos podemos morir en un segundo, o se nos puede morir un ser querido en un segundo", dijo.

Ninel, de 43 años de edad, lamentó las burlas y criticas que sufrió por las supuestas nuevas cirugías estéticas que se realizó y aseguró que si se hubiera hecho algún "arreglito", no sería algo de lo que debiera avergonzarse.

“Qué lamentable que un día después estén los haters y si me hubiera hecho ¿qué? es mi cara. Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana. Pero lo triste es cómo lo usan para destruir.

"Estoy bien, les mando un beso,creo que no estoy desfigurada, no sé, ustedes me dirán", aseveró la cantante.

"Bombón Asesino", objeto de memes

Usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para explotar su ingenio con diversos memes que puntualizaban las supuestas operaciones que Ninel Conde se hizo en la cara y por las que, consideran, ya que no parece a la de antes.

ic