“No es relevante”: Michelle Salas sobre palabras de Frida Sofía

“No es relevante”: Michelle Salas sobre palabras de Frida Sofía
Por:

Tras la serie de declaraciones y mensajes que Frida Sofía emitió en torno a la familia Pinal, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, rompió el silencio al ser cuestionada.

En su visita a Monterrey, en donde buscará promoción para su marca de ropa, respondió acerca de los comentarios que ha hecho la hija de Alejandra Guzmán.

“No tengo ningún comentario porque creo que no es relevante. El amor va más allá y la familia va más allá y no tengo porque hablar mal de nadie”

Michelle dejó claro el cariño que siente por su familia.

“Tengo una familia espectacular, amo a mi abuela, a mi bisabuela, ustedes saben la conexión que yo tengo en verdad con toda mi familia” expresó.

Ante la declaración, Frida Sofía no dejó pasar la oportunidad para responder y compartió un video en el que baila una canción de Iggy Azalea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Obvio no tienes nada que decir... #fuckafakesmile #openupyoursafe ???

Una publicación compartida por ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) el 22 de Mar de 2019 a las 2:45 PDT

“Obvio no tienes nada que decir” escribió en la descripción del clip.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/jennifer-lawrence-adele-se-van-de-fiesta-bar-gay-pieces-nueva-york-katniss-skyfall-brita-filter-drag/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/munecos-de-bts-disponibles-para-el-army-en-mexico-mattel-bts-army-bts-mexico-k-pop-munecos-mattel-coleccion-de-munecos-bts-jimim-jungkook-v-jin-suga-j-hope-rm/

abg