Lunes 3.08.2020 - 15:42

No olvides poner tu diente debajo de la almohada

No olvides poner  tu diente debajo  de la almohada
Por:

Por Rocío Macías

Si disfrutaron la primera parte de esta cinta en la que la ilusión es el elemento principal, la secuela, al contrario de lo que sentencia el dicho, es mejor que su predecesora. La historia del ratón de los dientes está de regreso, pero con una aventura en la que el famoso personaje encontrará ayuda en amigos de todos tamaños.

Desde antes de cumplir 6 años, los niños esperan con cierto temor y emoción al mismo tiempo, la caída del primer diente “de leche”, luego el otro, y el otro. Primero porque es un proceso natural, pero también porque si ponemos el diente debajo de la almohada, en la noche vendrá el ratón y hará el intercambio: él se lleva el diente y a cambio deja una moneda.

En algunos países este bondadoso roedor tiene el nombre de Ratón Pérez, quien ahora se ha convertido en un personaje de película. ¡Pues ya era tiempo de que alguien llevara sus hazañas a la pantalla grande!

En El Ratón de los Dientes 2, Lucas es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber cómo hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un inescrupuloso empresario que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón.

Lucas y su familia deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea… aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.

fdm