Domingo 20.09.2020 - 21:08

Nueva entrega de Batman, la más cara de la trilogía

Nueva entrega de Batman, la más cara de la trilogía
Por:

Los gastos de producción correrán a cargo de Warner - Foto: AP

Los Ángeles.- La tercera entrega de "Batman", protagonizada una vez más por Christian Bale, podría alcanzar un costo de producción de más de 250 millones de dólares, además de otros gastos como el de promoción.

Éste podría ser el presupuesto con el que contará el cineasta para culminar la trilogía del hombre murciélago, que llegará a las salas cinematográficas del mundo en junio de 2013, de acuerdo con el rotativo "Los Ángeles Times".

Los gastos de producción correrán a cargo de Warner, en colaboración con Legendary Pictures, dos estudios que desde hace seis años han trabajado juntos logrando exitosas taquillas, según el reporte de prensa.

El presupuesto que se le otorgará a Nolan se atribuye a los buenos resultados que han tenido "Batman begins", que costó 150 millones y logró una taquilla de más del doble, unos 375, y "Batman: The dark knight", con una producción de 185 millones y una recaudación de mil millones.

Al costo señalado se deben añadir los gastos de promoción y de mercadeo, que no han sido previstos por las empresas.

Esta nueva película será protagonizada por Christian Bale, quien compartirá créditos con Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.

jcp