VIDEO: Nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly da un giro a la historia

VIDEO: Nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly da un giro a la historia
Por:

Los fans del universo creado por Akira Toriyama se maravillaron este fin de semana con el último trailer de la nueva película de “Dragon Ball Super: Broly”, el cual muestra imágenes nunca antes vistas sobre la infancia de Goku, Vegeta y del Saiyan legendario, Broly.

http://www.youtube.com/watch?v=PDzFd5jkQIs

El trailer se estrenó el pasado fin de semana durante la Comic Con de Nueva York y ha generado miles de reacciones al respecto.

El adelanto muestra el momento en que Freezer (icónico enemigo de la serie) invade y destruye el planeta donde Goku, Vegeta y Broly nacieron, acontecimiento que dictará el futuro de estos personajes.

La película plantea un cambio en el origen de la saga

En la historia original de Dragon Ball, Goku es adoptado a la edad de 0 años por un maestro de artes marciales, quien antes de fallecer le hereda al héroe una esfera del dragón y le platica sobre Shenron, el Dios Dragón que es capaz de conceder cualquier deseo. La búsqueda de las siete esferas del dragón es la línea central de esta primera entrega de 153 capítulos.

La siguiente entrega de Akira Toriyama fue Dragon Ball Z, lanzada en 1996, una ampliación del universo ficticio donde se da a conocer el origen de Goku, cuyo nombre real es Kakarotto y pertenece a la raza guerrera de los Sayayins.

Goku fue enviado a la tierra momentos antes de que su planeta natal fuese destruído en manos de Freezer. La saga cuenta con 291 capítulos y muestra como Goku conoce a otros Saiyans, como a su hermano Radditz, a Nappa y a Vegeta, quien se convirtió en el mayor rival del protagonista.

Durante más de 20 años se tuvo el conocimiento de la llegada a la tierra de Goku como bebé, sin embargo esta película da un giro a la historia, mostrando imágenes del Saiyan a la edad de 3 años, además de presentar un nuevo personaje femenino nunca antes visto que será la madre de Kakarotto.

Por otro lado, Broly es un personaje muy poderoso que se dio a conocer en películas pasadas pero nunca tuvo presencia durante la série, por tanto no es considerado como un personaje canónico, esto significa que aunque haya aparecido en 3 películas jamás tuvo injerencia sobre la narrativa original.

Con esta nueva película de Dragon Ball, Akira Toriyama busca rescatar los momentos perdidos en el pasado de los superguerreros y como esto definió el rumbo de cada uno, además de hacer oficial la presencia de Broly en la historia de Dragon Ball.

Dragon Ball apareció hace 34 años y actualmente es reconocida como una de las mejores y más famosas animaciones japonesas en la historia.

La última entrega fue Dragon Ball Super, cuyo final fue tan esperado que incluso el exjefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, recibió como petición ciudadana la proyección del capítulo final en la plancha del Zócalo capitalino.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 14 de diciembre de este año y sin duda será una de las películas más esperadas por los fans de la animación japonesa.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mejores-cosplay-de-comic-con-2018/

oat