Obtiene en definitiva custodia de los nietos

Balacera entre Guerreros Unidos y PGJDF
Por:

El juez de la Corte Suprema de Los Ángeles, Mitchell Beckloff, aprobó que Katherine Jackson, madre del fallecido cantante Michael Jackson, sea quien se quede con la custodia de los tres hijos del cantante. De la misma manera, aceptó que le fuera entregada una pensión pagada con el patrimonio del artista, junto a una asignación separada para los tres hijos, sin embargo no se informaron los montos de los pagos.

Beckloff también aceptó el acuerdo que la ex esposa del cantante Debbie Rowe y Katherine Jackson hicieron la semana pasada, en el cual estipulan que la madre de los niños obtendría el derecho de visitar a sus hijos.

Abogados de Katherine Jackson dijeron que el cantante había apoyado financieramente a su madre de 79 años, durante toda su carrera. El Rey del Pop había estipulado en un testamento, en el 2002, que quería que su madre cuidara a Prince Michael, de 12 años; Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7. Pero tras su deceso, Rowe consideró pedir la custodia, cuando sólo tenía derecho a visitas.

Jackson dejó su patrimonio, valorado en más de 500 millones de dólares en un añadido a su testamento, en un fondo familiar que beneficia a su madre, hijos y obras de caridad.

asc