Ofende a Palin Padre de Familia

Familiares buscan entrar al penal de Topo Chico tras motín
Por:
  • larazon

Por Ana Bego

“Otra patada en el estómago” fue lo que sintió la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos Sarah Palin luego de que el domingo pasado, durante la transmisión por la cadena Fox de uno de los capítulos del programa de sátira Padre de Familia, aludieran a su hijo de 22 meses, quien padece síndrome de Down.

En el capítulo del programa de dibujos animados, Chris, personaje que representa a uno de los hijos de la familia Griffin, se enamora de una niña con síndrome de Down, quien en una cita con el pequeño comenta que su papá es contador y su mamá ex gobernadora de Alaska.

Palin, quien colabora como periodista para Fox News y en el 2009 renunció a la gubernatura de Alaska para trabajar junto con John McCain, ex candidato presidencial republicano, escribió en su página de Facebook, según el diario USA Today, que se sentía muy decepcionada de Fox Hollywood. Así mismo Bristol, hija mayor de Sarah, comentó por el mismo medio que los guionistas del show eran unos idiotas sin corazón.

“Cuando eres el hijo o hermana de una figura pública, tienes que ser dura, pero los insultos dirigidos a nuestro hermano menor nos duelen demasiado como para mantenernos en silencio. Si los escritores de este show patético creyeron que eran ingeniosos burlándose de mi hermano, han fracasado”, comentó Bristol, de 19 años de edad, en el mismo post de la página de su madre.

Según USA Today, decenas de usuarios de esta misma página apoyaron los comentarios de Sarah y su hija; sin embargo no todos expresaron su comprensión hacia la familia Palin, ya que también hubo algunos comentarios de fanáticos de la serie en el portal, en los que defendieron el show diciendo que el mismo consistía exclusivamente en burlarse de la gente.

El rotativo estadounidense trató de comunicarse por varios medios con los publicistas o responsables de la serie Padre de Familia, sin éxito alguno.

Ella es Sarah Palin

Nombre: Sarah Louise Heath Palin

Nace: 11 febrero 1964 en Sandpoint, Idaho, EU

Ocupación: Política y periodista

Partido: Republicano

Actividad: Fue gobernadora de Alaska del 2006 al 2009

agp