Revelan póster de próxima película de Quentin Tarantino: "Érase una vez en... Hollywood"

Revelan póster de próxima película de Quentin Tarantino:
Por:

El actor Leonardo DiCaprio reveló el póster oficial de la película "Once Upon a Time in Hollywood", la nueva cinta de Quentin Tarantino, que se estrenará el próximo 26 de julio en Estados Unidos.

La cinta de Sony Pictures es protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio y se centra en el Hollywood de 1969. Relata, como telón de fondo, la vida del famoso asesino Charles Manson, quien será interpretado por el actor australiano Damon Herriman.

http://www.instagram.com/p/BvJm5T1lg5a/

"Érase una vez en... Hollywood" se sitúa en la cambiante ciudad de Los Ángeles de 1969, donde Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una ex estrella de una serie del Oeste, y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble durante muchos años, se abren camino en una industria que ya desconocen. Ambos buscarán triunfar en Hollywood cuando ocurre el asesinato.

La novena película del escritor y director estadounidense cuenta con amplio reparto. Margot Robbie hace el papel de Sharon Tate, actriz y modelo que fue asesinada por Manson en 1969.

Al Pacino, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Margaret Qualley y el recientemente fallecido Luke Perry, también son parte de esta película de Quentin Tarantino.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/la-chona-los-tucanes-de-tijuana-linea-de-metro-2-bailan-usurios-peatones-secretaria-de-medio-ambiente-cdmx-sedema-twitter-fiesta-en-metro-fiesta/