Martes 7.07.2020 - 00:14

One Direction, lider en descargas en Spotify

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

La boy band británico-irlandesa, One Direction, rompe récord en la plataforma musical de Spotify, con su más reciente sencillo titulado “Drag Me Down”. El tema fue escuchado por más de cuatro millones de suscriptores de la app y dejando en segunda posición al rapero Wiz Khalifa.

La plataforma, líder por reproducciones de streaming , informó ayer que la canción del ahora cuarteto, One Direction, es más escuchado mundialmente en un sólo día.

De esta manera la agrupación —conformada por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson— comprobó que no es necesario tener en su alineación al ex integrante Zyan Malik, para sobresalir.

La nueva canción de la joven banda respeta sus orígenes musicales: de estilo romántico, aunque apoya su melodía en guitarras con un dejo de reggae.

Se trata del primer tema que lanzan desde la salida de Zyan, en marzo. Esta noticia desató algunos intercambios mordaces en las redes sociales entre los integrantes de la agrupación que hasta el momento habían permanecido libres de escándalos.

Al contar con más de 75 millones de usuarios activos, Spotify informó que “Drag Me Down” fue escuchada el día de su lanzamiento 4.75 millones de veces; esta marca deja en el segundo pedestal al rapero Wiz Khalifa con su canción “See You Again”, que fue reproducida de 4.26 millones de personas el 17 de abril.

La plataforma de descargas digitales afirmó que el nuevo sencillo de One Direction es el primero que alcanza el lugar número uno de su lista de éxitos mundiales el mismo día de su lanzamiento oficial.