Ordena Leona Lewis a sus trabajadores volverse vegetarianos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La cantante británica Leona Lewis ha causado molestia entre la gente que la acompaña en sus giras, pues ha prohibido que la comida sea de origen animal, por lo que todos sus trabajadores tienen que consumir alimentos vegetarianos.

Aunque la orden de la cantante no causó asombro en las personas que la conocen desde que tenía 12 años, tiempo desde el cual se alimenta sólo de comida vegetariana, su equipo ya está cansado de no poder comer alimentos que a ellos les apetezcan, ni aún fuera del lugar de trabajo.

"Ella ha encargado comida vegetariana para todo el mundo, y sus empleados amenazan con dejar su puesto. Ni siquiera permite que compren comida afuera", son parte de las declaraciones que aparecen en Internet, las cuales provienen de fuentes cercanas a la cantante.

Por su parte, la también cantante Gabriella Cilmi, quien será la telonera en el concierto de Lewis, manifestó: “Lo que sé es que la comida va a ser vegana (dieta que evita todos los alimentos de origen animal) y no estoy segura de poder sobrellevarlo".

Algunas declaraciones de sus empleados buscan que los seguidores de la cantante sepan que no es justa con ellos, incluso el equipo ha señalado que Lewis está “fuera de control”, además de resaltar que es muy déspota con ellos.

arf