Así será la entrega

Oscar 2022: ¿Quiénes son las celebridades que presentarán los premios? (FOTOS)

Los premios Oscar 2022 ya se acercan; estas son las celebridades que presentarán a los ganadores de la ceremonia

Conoce a las celebridades que van a presentar los Premios Oscar 2022
Conoce a las celebridades que van a presentar los Premios Oscar 2022Foto: Agencias
Por:

Faltan unas semanas para la entrega de Premios Oscar 2022 y conforme pasan los días se van revelando nuevos detalles de la ceremonia más importante del cine.

En esta ocasión, los productores de los Oscar 2022, Will Packer y Shayla Cowan, dieron a conocer los nombres de las celebridades que van a presentar los premios.

Una de ella es Lady Gaga quien, aunque no obtuvo ninguna nominación por House of Gucci, subirá subirá al escenario del Teatro Dolby el 27 de marzo para ser una de las presentadoras en la 94ª entrega de los Premios de la Academia.

Otros que presentarán premios son Kevin Costner, Chris Rock, Zoë Kravitz, Rosie Pérez y Youn Yuh-jung, quien ganó el premio a la mejor actriz de reparto por “Minari” el año pasado. Más presentadores se irán anunciando en las próximas semanas.

“Las películas nos inspiran, nos entretienen y nos unen en todo el mundo. Esa es precisamente la meta de la gala este año, y estamos encantados de dar la bienvenida al primer grupo estelar que se unirá al escenario de los Oscar para ayudarnos a celebrar el poder del cine y honrar lo mejor del año en el cine”, dijo Will Packer en un comunicado.

¿Quiénes serán las conductoras de los Oscar 2022?

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes serán las conductoras de los Oscar 2022, que según los presentadores se apegará a tres horas de duración. La gala de los Oscar se transmitirá en vivo por la cadena ABC el domingo 27 de marzo.

Con información de AP 

KR