Imperdible

Oscar 2022: ¿Dónde ver "El poder del perro", la película más nominada?

“El poder del perro” es la película con más nominaciones en los Oscar 2022; te decimos dónde verla

Oscar 2022: ¿Dónde ver "El poder del perro", la película más nominada?
Oscar 2022: ¿Dónde ver "El poder del perro", la película más nominada?Especial
Por:

Los Premios Oscar 2022 están a nada de celebrarse, motivo por el cual los amantes del cine están viendo todas las películas nominadas antes de armar la quiniela, y una de ellas es “El poder del perro”, la cual es la que tiene más nominaciones.

“El poder del perro” es dirigida por Jane Campion y es la favorita para arrasar en los Oscar 2022, pues cuenta con 12 nominaciones, de las cuales se sabrá que estatuillas se va a llevar hasta el próximo 27 de marzo.

¿Dónde ver El poder del perro?

“El poder del perro” es un wéstern que narra la historia de un rancho y el traslado de un enorme ganado desde Texas hasta Kansas en Río Rojo.

La cinta es protagonizada por Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons, quienes interpretan a dos hermanos con caracteres opuestos, uno dominante, agresivo y lleno de testosterona y otro apacible y apodado George. También actúa la legendaria Kristen Dunst.

“El poder del perro” fue la ganadora de los Globos de Oro 2022, pues cautiva al espectador, no solo por la historia, sino por los paisajes amplios y montañosos de Montana que fueron filmados en Nueva Zelanda.

Puedes ver “El poder del perro” a cualquier hora y cuando lo desees en Netflix.

rc