Otorgan estrella postuma a Jackson

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Michael Jackson recibió una estrella póstuma en el Paseo de Las Estrellas de Las Vegas, en el marco de la fecha en que cumpliría 51 años de edad, informaron organizadores del evento.

A la ceremonia asistió Joe Jackson, padre del llamado "Rey del Pop", quien falleció el pasado 25 de junio, acompañado por decenas de seguidores del cantante de éxitos como "Thriller" y "Billy Jean".

La estrella fue colocada en el Casino Palms Resort de Las Vegas enfrente de los teatros Brenden y en donde de manera espontánea los fans dieron muestras de homenaje al cantante.

Los organizadores indicaron que la estrella se había planeado desde hace un par de años y que el propio cantante decidió que se haría en la fecha de su cumpleaños, después de reaparecer en la escena con 50 conciertos en Londres.

En declaraciones a un canal estadounidense, Joe Jackson expresó su orgullo por la carrera de su hijo y dijo que la familia aún sufre su pérdida, pero que hacen grandes esfuerzos por recuperarse.

Cuando fue cuestionado sobre los reportes del servicio forense de Los Angeles que ubicó su deceso como homicidio, Joe expresó que nuevos detalles sobre su muerte serán revelados pronto.

Cuando se le preguntó si podría precisar en qué sentido, enfático respondió "No, no por ahora".

arf