Aclara polémica

Pablo Montero rompe el silencio tras irse de restaurante sin pagar $15 mil: "Me querían enjaretar la cuenta"

El cantante Pablo Montero negó que se haya ido sin pagar cuenta en restaurante de Polanco; aseguró que él pagó lo suyo no lo de los demás

Pablo Montero niega haberse ido sin pagar cuenta de restaurante
Pablo Montero niega haberse ido sin pagar cuenta de restauranteFoto: Especial
Por:

El cantante Pablo Montero rompió el silencio, luego de que se revelara que el protagonista de “El Último Rey” se fuera sin pagar la cuenta de 15 mil pesos en un restaurante de un lujoso hotel de Polanco.

Pablo Montero habló con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa “De primera mano” y señaló que él pagó lo que consumió, ya que le “querían enjaretar” la cuenta de las otras personas con las que él iba.

Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”, señaló el cantante.

Asimismo, Pablo Montero acusó que por ser figura pública le querían cobrar en el restaurante: “Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, explicó el artista que interpreta a Vicente Fernández en la serie de “El Último Rey”.

Captaron a Pablo Montero saliendo de restaurante

La revista TVNotas publicó un video en el que se le puede ver a Pablo Montero saliendo del restaurante de Polanco, de acuerdo con los testimonios que presentó la publicación el cantante dijo que le cargaran la cuenta a su habitación, pero él no se hospedaba en el hotel, se dirigió a los elevadores y después huyó del lugar en su camioneta.