Afirma que Joe Biden "es un pedófilo"

Paty Navidad asegura que los mexicanos son más racistas ¡que Trump!

La actriz reiteró que el mandatario estadounidense es la mejor opción para México "y el mundo"; señaló que lamenta que sus opiniones molesten

Paty Navidad
Paty NavidadEspecial
Por:

Luego de que Paty Navidad enfureciera las redes sociales al mostrar su apoyo a Donald y señalar que el mandatario estadounidense era la “mejor opción no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”, vuelve a causar polémica con nuevas declaraciones.

Ahora, en un nuevo post en Twitter la actriz aseguró que la mayoría de los mexicanos son más racistas de Trump.

“No sé porque tanto escándalo con el racismo, son buenos para identificar cuando los demás lo son, pero no aceptan que aquí viven millones de racistas. La mayoría de los mexicanos son más racistas que Trump”, aseguró.

Asimismo, aseveró que Joe Biden apoya legalizar la pedofilia: “es un pedofilo. ¿Qué es peor?”, agregó.

Apuntó que únicamente quienes están a favor del socialismo y de las ideologías “comunistoides marxistas y dictaduras tecnócratas-digitales, como el modelo chino”, pueden defender la agenda “globalista-demócrata 2030” de la ONU y la OMS, “éstos dieron golpe de estado mundial con su PLANdemia y ustedes aplauden”, abundó.

Remató que Trump es la mejor opción para “detener la destrucción del mundo, para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, reconstruir Latinoamérica y hacer AMERICA GRANDE”.

Finalmente dijo lamentar que sus opiniones molestaran tanto a los internautas: “no soy dueña de la verdad absoluta y mis opiniones son sólo eso, cada quien es libre de sentir e interpretarlo como desee y emitir sus propios puntos de vista. Los insultos pertenecen a quien insulta”, finalizó.