Tendencia en YouTube

Pedro Capó y Nicki Nicole desbordan sensualidad en “Tu fanático Remix”

Pedro Capó colabora con Nicki Nicole y De La Ghetto en “Tu fanático Remix”; El video, dirigido por Daniel Eguren, desborda sensualidad y romance

Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto desbordan sensualidad en “Tu fanático Remix”
Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto desbordan sensualidad en “Tu fanático Remix”Especial
Por:

El cantante y compositor multipremiado, Pedro Capó, une su voz con la cantante y rapera argentina en ascensión Nicki Nicole, y al experimentado artista de reggaetón De La Ghetto: lanza “Tu Fanático Remix”: sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En el canal de YouTube de Capó puede verse el videoclip.

Presentación de una sensual balada que contiene todos los elementos para convertirse en un cántico juvenil: “Tu Fanático Remix” pone sobre el tapete las provocativas expectaciones de Capo como compositor. Nicki Nicole y De La Ghetto, quienes provienen del género urbano, exponen nuevas tonalidades vocales. “Romántico, peligro, un lunático / Mi corazón te sigue en automático / Buscando lo prohibido, tu fanático”, reiteran los versos de la pieza.

En su canal de YouTube, Pedro Capó habló sobre lo que pretendía transmitir con este tema: “Creo que esta canción salta en el disco. Es un poco más atrevida, musicalmente. Habla sobre obsesión, sexualidad. Creo que todos lo hemos experimentado. ‘Tu Fanático’ es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo”.

Dirigido por Daniel Eguren, el video musical reúne a los tres artistas para retratar los apasionados argumentos líricos del nuevo número, el cual expone intensas emociones. La versión original de “Tu Fanático” aparece en el álbum “Munay” (2020), que cuenta con certificaciones de cuatro veces categoría Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con más de 5.3 mil millones de reproducciones, también está certificado como Diamante en Argentina; cuatro veces Platino en Colombia; doble Platino en Perú; Platino en Brasil, México y España; y Oro en Hungría. El álbum fue nominado en 2021 en los Premio Lo Nuestro en la cualidad de Álbum del Año —Pop; y en los Latin American Music Awards 2021 por Álbum Favorito— Pop.

La participación de Capó con la banda brasileña de reggae Natiruts, interpretando el tema “Todo Bien”, acumula más de 5 millones de vistas en YouTube. Además, su última colaboración: “Castigo” con el trío puertorriqueño Los Rivera Destino, obtuvo más de 2 millones de vistas en su primera semana de debut. Se informa que principios de mayo el vocalista y compositor de Puerto Rico Pedro inicia una gira promocional por la tierra que lo vio nacer.