Pilotos de Monster Jam temen al tráfico del DF

Pilotos de Monster Jam temen al tráfico del DF
Por:
  • larazon

Foto Especial

Gráfico Alfredo Peralta La Razón

Regresa a la Ciudad de México la emoción de las camionetas monstruo, en esta ocasión con 10 autos que pondrán al borde de su asiento a chicos y grandes. Este fin de semana Monster Jam se presenta con tres funciones y una fiesta en la que el público podrá conocer de cerca a los conductores y los camiones.

En su segunda visita a nuestro país Lupe Soza, de origen mexicano, el conductor de Toro Loco, dijo sentirse muy emocionado, “esta es una de las mejores Arenas en las que hemos estado. Aquí podemos hacer muchas cosas, es más espectacular que en Estados Unidos”. Para este año “tenemos cosas diferentes. Todos los años se traen trucks diferentes, los beside shows y nuevos retos.

Hablando de adrenalina, peligro y emoción, estos pilotos profesionales parece que no dominan todas las pistas. Ante la pregunta de sí han manejado en la Ciudad de México, Toro Loco se apresuró a contestar “¡Nooo! Al ver su ciudad con todo el tráfico, creo que sólo podría hacerlo en mi truck”. Por su parte Pablo dijo que cuando llegaron a México “yo venía de copiloto, sacando la mano y tocando el claxon, para que nos dejarán pasar”.

Sin embargo, a lo largo de dos horas, en la Arena ciudad de México, “podemos hacer un buen show, porque a los pilotos nos gusta la pista y damos lo mejor que tenemos, y si podemos, más”, dijo Pablo Huffaker, el conductor favorito de los niños, el Grave Digger.

En esta ocasión se presenta ante el público el novato Jean Paul, con El Diablo, un Monster que se está perfilando como uno de los favoritos y que debutó apenas en enero, aunque su experiencia como doble en películas es de varios años. Para él “éste es un gran reto, porque no sólo se trata de competir, todos somos competidores, es mayor nuestro compromiso con la gente, es darle un buen espectáculo. Todo eso es parte de la adrenalina”.