“Platanito” y “Lavandera” prometen show sin censura

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Con la alta expectativa de llenar el Teatro Blanquita, el comediante Sergio Alejandro Verduzco, mejor conocido como “Platanito” y Karla Luna “La Lavandera”, prometieron un show inolvidable en el que además de sus chistes, tocarán los delicados temas de escándalo en los que se han visto envueltos.

En conferencia de prensa y con un nutrido número de seguidores que se dieron cita en el tradicional foro del Eje Central Lázaro Cárdenas, “Platanito” destacó que la consigna será hacer reír al público las noches del 22, 23 y 24 de mayo.

“Todo puede suceder en el escenario con Karla, y estoy seguro que vamos a divertirnos y a divertir al público con todas las gamas de humor, desde el blanco hasta el colorado, y desde el chiste fino hasta el fuerte y directo sin importar los temas”, expresó.

La regiomontana por su parte, destacó que “no habrá limitaciones ni censura” en este nuevo espectáculo, “Ahora mucho más, porque estoy sola y es la primera vez que estaré en este recinto, mientras que 'Platanito' regresa al Blanquita”.