Sábado 19.09.2020 - 09:54

Ponen a la venta residencia de Liz Taylor

EPN felicita a Ángeles Ortiz por medalla de oro en Paralímpicos
Por:

Los Ángeles.- La residencia estilo campirano que fue propiedad de Liz Taylor en el área exclusiva de Bel Air, en el oeste de Los Ángeles, fue puesta a la venta por ocho millones 600 mil dólares.

Fuentes de la inmobiliaria encargada de ofertar el inmueble informaron este martes sobre la venta de la mansión de Taylor, quien falleció en marzo pasado de un infarto masivo.

La propiedad, de media hectárea y una construcción de 650 metros cuadrados, se fincó en la década de los 60 y perteneció a Nancy Sinatra, hija de Frank Sinatra, antes de ser adquirida en 1981 por Liz, quien le dio su toque especial a los jardines.

De acuerdo con la fuente, la ganadora del Oscar, quien al morir tenía 78 años, y había padecido numerosas afecciones en los últimos años, se reunía en este lugar con su familia para celebrar fechas especiales.

La residencia tiene dos plantas, una espaciosa sala y comedor que da a un patio con una piscina que está rodeada de vegetación. Los exteriores incluyen un jardín que cuenta con un estanque y una pequeña cascada en la que predominan las palmeras y el bambú.

En 2009, Taylor, quien se casó en ocho ocasiones, fue sometida a una operación de válvula en el corazón, y además de sufrir neumonías, tuvo problemas de espalda, diversas operaciones de cadera e, incluso, un tumor benigno en el cerebro, que le fue extirpado en 1997.

La actriz, quien participó en más de medio centenar de producciones fílmicas, ganó el Oscar a Mejor Actriz por su trabajo protagónico en las producciones "Butterfield 8" y "Who's afraid of Virginia Woolf".

jvc