Poperos desdeñan los EMA 2019

Poperos desdeñan los EMA 2019
Por:

A pesar de que Taylor Swift, Billie Eilish y Shawn Mendes fueron los grandes ganadores en los MTV Europe Music Awards, al alzarse en las tres principales categorías: Mejor Video, Canción y Cantante del Año, ninguno acudió a la ceremonia de premiación celebrada ayer en Sevilla, España.

La cantante Taylor Swift fue la ganadora de la velada al ser galardonada con el máximo premio Mejor Video por “Me!”, además de alzarse como Mejor Artista local estadounidense. Mientras que la estrella de 17 años Billie Eilish fue distinguida en las categorías Mejor Canción —por “Bad Guy”— y Artista Revelación.

“¡Agradezco mucho este premio a la Mejor Canción! ¡Los adoro!”, dijo la joven intérprete a través de un video.

El canadiense Shawn Mendes fue premiado en la categoría Mejor Artista. Aunque Ariana Grande era la favorita en estos galardones al estar nominada en siete categorías, se quedó con las manos vacías, ya que no ganó en ninguna.

La ceremonia contó con espectaculares shows y fueron Dua Lipa y Rosalía quienes se robaron los reflectores. La primera fue la encargada de abrir la gala y aprovechó para estrenar en un escenario su reciente tema “Don’t Start Now”.

Apareció con un sensual traje negro, mientras atrás y alrededor de ella 40 bailarinas la secundaban con una coreografía que puso a gritar y aplaudir al público.

La sensación en Iberoamérica, la española Rosalía, reiteró su amor por el flamenco con un baile en la que 50 mujeres danzaron al ritmo de “Pienso en tu mirá”, “Di mi nombre” y Cositas de ayer”.

La española fue galardonada en la categoría Mejor Colaboración por  “Con altura”, tema que hizo junto con el colombiano J Balvin. Ambos subieron al escenario para recoger la distinción.

[caption id="attachment_1044274" align="alignnone" width="696"] Dua Lipa impresionó con un espectáculo lleno de luces y color. Fotos: Reuters y AP[/caption]

Otro de los grandes momentos de la noche fue protagonizado por Mabel —nominada a Mejor Artista Revelación— al interpretar “Don’t Call Me Up”. La hija de Neneh Cherry cantó desde lo alto de un teléfono morado gigante, con una coreografía, láseres e

iluminación violeta.

Por su parte, la presentadora de los MTV EMA 2019, Becky G, unió fuerzas con Akon para vocalizar por primera vez su tema “Cómo N¡no”. La presentación del dúo estuvo marcada por una explosión de color y 54 bailarines en escena.

Más adelante, Becky G interpretó una selección de sus temas más icónicos:”24/7”, “Sin Pijama” y “Mayores”, mientras era rodeada de llamas en un escenario iluminado por brillantes láseres y luces UV.

Halsey incendió los ánimos con “Halsey World” y una versión de “Graveyard”.

[caption id="attachment_1044273" align="alignnone" width="696"] La banda NCT 127 cantó “Highway to Heaven”. Fotos: Reuters y AP[/caption]

NCT 127, primer grupo K-Pop que actúa en una tarima internacional de MTV, cautivó con su éxito “Highway to Heaven”.

Liam Gallagher, el ganador del primer premio MTV EMA Rock Icon en la historia de los galardones, cerró la velada en España con una interpretación de su nuevo sencillo “Once” y su  himno “Wonderwall” acompañado de instrumentos de cuerda y una banda.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/muere-muerte-astrologo-walter-mercado/